Presentación - Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila

Vaya al Contenido

Menu Principal:


VENTANILLA ÚNICA
LA OFICINA VIRTUAL DEL COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ÁVILA

La ventanilla única que el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ávila pone a su disposición, pretende facilitar todas las gestiones con el Colegio a través de las opciones que conforman nuestro catálogo de servicios a través de Internet.

Algunas de estas gestiones requerían de la presentación de documentos firmados por el interesado, o la recepción por su parte de documentos firmados y certificados por el Colegio.

Esta ventanilla única le ofrece la posibilidad de enviar y recibir documentos originales mediante su correo electrónico, a través de formularios electrónicos oficiales firmados con un certificado válido de firma electrónica.

En el caso de no disponer de firma electrónica, los mismos formularios pueden ser descargados y una vez cumplimentados, podrá imprimirlos y firmarlos en papel, remitiendo el documento por correo ordinario, e indicando si desea una respuesta mediante documento en papel, o en formato digital, para lo cual deberá aportar la oportuna dirección de correo electrónico.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal